Se trata de Allan Paolo Paredes Roa (29), alias “Ñeñe”, detenido sobre la calle Santísimo Sacramento casi Lombardo, en las inmediaciones del Hospital Central de I.P.S. en el barrio Santísima Trinidad de ciudad de Asunción.
El mismo contaba con una orden de captura pendiente por el hecho punible de Tentativa de Homicidio Doloso, Resistencia y Trasgresión a la Ley que condena la Violencia los Estadios deportivos, informó Iván Leguizamón, periodista de ABC Color.
Las cámaras de seguridad del estadio permitieron individualizar a Paredes Roa como el barrabrava que dio inicio a una pelea que en cuestión de segundos se convirtió en una brutal gresca que obligó a la suspensión del encuentro entre Olimpia y Sol de América, encuentro disputado en el estadio del Club 2 de Mayo de PJC.
El enfrentamiento, en el que incluso se usaron armas blancas y de fuego, dejó una serie de personas heridas, como Walter Daniel Godoy Denis (23), quien recibió una herida de arma de fuego en la pierna derecha; Julio César Romero Prieto, con traumatismo de cráneo; Blas Arturo Guanes Benítez (22), con un balazo en el tórax, y Hugo Benítez, que resultó con un tiro en el tórax.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Otro de los heridos es Ariel García (33), domiciliado en la ciudad de Asunción, que tiene una herida de arma blanca en la espalda, y Shirley Sánchez (33), con herida cortante en la cabeza.
