Cae posible móvil buscado

La Dirección General de Investigación Criminal comunicó haber hallado un automóvil con características similares al que arrastró a la estudiante de Medicina el domingo pasado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RYPAZOBQ6RE6XIOQDNL7DBJQ3A.jpg

Cargando...

Este sábado, la Policía comunicó el hallazgo de un Toyota tipo Auris color plata que tiene las mismas características del automóvil que arrastró -la madrugada del domingo 4 de noviembre- a la estudiante de Medicina Nélida Ivonne Gómez. Intervino en el hecho la Dirección de Desarmaderos de la institución policial.

Mediante el Sistema Informático de la Dirección Nacional de Registro Automotores, los uniformados pudieron detectar que el rodado está a nombre de Mario Eduardo Echeverría Alvarenga y de su cónyuge Lourdes Bejm, según informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz. 

Los investigadores llamaron a la mujer, quien les dijo que el rodado pertenecía anteriormente a su expareja y les facilitó el número de Echeverría para que pueden hablar con él. Sin embargo, este tenía el teléfono apagado.

ABC Color también logró contactar con la mujer, quien ratificó que el automóvil era de su exmarido y que estaba también a su nombre solo porque el hombre lo adquirió durante el matrimonio. 

Afirmó que ya fue vendido hace mucho tiempo. Explicó que el trámite se hizo vía contrato privado, pero que el documento se encuentra en poder de su expareja. Asimismo, manifestó que se pondrá a disposición del Ministerio Público para aclarar la situación.

El accidente había ocurrido sobre la Avda. Defensores del Chaco casi Von Polesky, jurisdicción de la Comisaría 17ª Central. La joven había quedado tendida sobre el asfalto y estuvo en terapia intensiva, pero ya se encuentra estable.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...