19 de Marzo de 2017 17:30

 

Cae presunto asesino

Esta tarde fue arrestado un joven de 25 años, quien confesó haber asesinado al colono menonita Wilhelm Hildebrand Friesen (45), hecho que se registró ayer en J. Eulogio Estigarribia.

El detenido es Manuel Nuñez Centurión (25) domiciliado en el barrio San Blas de J. E. Estigarribia, quien confesó a las autoridades haber perpetrado el asesinato del colono. Junto a él fue detenido Leocadio Villalba Almirón, que cuenta con antecedentes por abigeato y hurto.

En la tarde de ayer Hildebrand Friesen fue eliminado de tres balazos durante una emboscada. Junto a su cuerpo se dejó una nota que indicaba que se trataba de una venganza.

El colono, que residía en Campo 1 colonia Bergthal, se dirigía a Jagua Ka’i, a bordo de su camioneta Isuzu, placa XAZ 940. Su camino se vio interrumpido por un tronco le obstruía el paso.

Hildebrand Friesen bajó para retirar el tronco, momento en que fue atacado por dos hombres, quienes tras dar por muerto a su víctima, dejaron un panfleto que decía “sangre x sangre, ustedes mataron a Tito de San Jorge”. La víctima fue auxiliada por lugareños pero falleció camino al hospital.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo