21 de Noviembre de 2017 10:19

 

Cae presunto ladrón domiciliario

Esta mañana fue detenido un joven sindicado como responsable de dos robos domiciliarios en los que se apropió de una lancha y un arma de fuego de la casa de un comisario retirado.

Se trata de Víctor Hugo Ayala, quien cayó durante un allanamiento en su vivienda ubicada en el límite entre las ciudades de J. Augusto Saldívar y Guarambaré, informó Ariel Espinoza, periodista de ABC Color. El detenido cuenta con dos órdenes de captura pendientes por hurto agravado.

Esta persona fue identificada gracias a imágenes de circuito cerrado de la casa del comisario retirado Gustavo Yaharí Ortiz, quien fue víctima de robo domiciliario el 11 de noviembre pasado, oportunidad en que se le sustrajo un arma de fuego.

Los intervinientes ya no pudieron recuperar la pistola, pero en la vivienda encontraron una camioneta marca JMC color blanco con chapa N° EAE 496, la cual estaba siendo buscada por haber sido utilizada para robar una lancha de una vivienda en J.A. Saldívar.

Ayala ya estaba en la mira de la Policía desde enero de este año, tras ser identificado mediante cámaras de seguridad cuando se llevaba varios objetos de valor en J.A. Saldívar.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo