La joven madre, quien dejó un hijo de seis años, fue asesinada de un golpe en la cabeza el pasado lunes en el interior de su vivienda ubicada en el barrio Primero de Mayo de Yaguarón.
De acuerdo a los investigadores, “Miki”, domiciliado en las calles Carmelo Peralta casi Dr. Francia del barrio San Roque de este municipio, fue detenido en prosecución al supuesto hecho punible contra la vida de la joven madre. La detención del presunto homicida fue comunicada al fiscal que atiende la causa, Guillermo Ortega, quien dispuso su traslado a la Comisaría Primera de Ñuatí-Paraguarí.
El asesinato de la costurera fue descubierto por su hijo de seis años, quien al despertar encontró a su madre a lado de su máquina en medio de un charco de sangre y salió a pedir ayuda a sus vecinos.
El concubino de la mujer, Atilio Tomás Del Puerto Fernández (34), había comentado que se encontraba en una compañía de Yaguarón junto a su suegro realizando trabajos de albañilería cuando recibió la noticia del crimen de su mujer.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
