Cae un supuesto estafador

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Un hombre de 51 años fue detenido en la ciudad de Luque, tras intentar comprar insumos y alimento de una agroveterinaria con un cheque robado. El monto por el que pretendía adquirir los artículos superaba los G. 60 millones.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 18:15 del jueves, en el interior de un local denominado “Asista Agroveterinaria”, ubicado entre las calles Capitán Isfrán y República Dominicana, de esta ciudad, donde fue aprehendido Celso Nicolás González Pereira, de 51 años, chofer, domiciliado en Loma Pytã.

Resultó víctima Francisco Regis Mereles Maciel, de 53 años, ingeniero agrónomo, quien denunció el hecho a la Comisaria 46ª Isla Bogado - Luque. González Pereira pretendía pagar con un cheque con la suma de G. 66.750.000 a nombre de Piero Scavone, por la compra de medicamentos y alimentos balanceados.

Mereles Maciel, al recibir la hoja de pago, realizó sus averiguaciones a través del Banco Itaú y el número de cuenta de la misma, de esta manera descubrió que el cheque estaba denunciado como robado.

Personal de la mencionada dependencia policial, a cargo del suboficial mayor OS Alberto Barboza, se constituyó en el lugar a pedido de la víctima vía telefónica. Una vez en el lugar procedieron a la aprehensión de González Pereira, la incautación del cheque al igual que del camión que estaba estacionado frente al local como para alzar las mercaderías.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Todo lo ocurrido fue comunicado al agente fiscal Juan Carlos Ruíz, perteneciente a la Unidad Penal Nº 5 de Luque, quien dispuso la detención de González Pereira y la incautación del vehículo de la marca Hyundai, Mighty, color blanco, con matrícula AUS 638.