Caen sospechosos por atraco a sede de Senad

Dos de los cuatro sospechosos de ingresar a la sede de la Secretaría Nacional Antidrogas el sábado último fueron detenidos anoche y, a la par, continúa la búsqueda de otros dos integrantes de la gavilla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IYQR6R4O2JCZRKR6MVYUUSMSHI.jpg

Cargando...

La aprehensión se produjo anoche en la ciudad de Villa Elisa y los sospechosos fueron identificados como Emanuel Zacarías Rodríguez y Ángel Antonio Mongelós, alias 'Obama', ambos plenamente identificados a través del circuito cerrado de la institución antidrogas, expresó el comisario Walter Vázquez, jefe de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

Tras la detención se procedió a la incautación de una motocicleta y se busca otras evidencias que fueron abandonadas, como las armas pertenecientes a los agentes que fueron reducidos por los asaltantes. Según el jefe policial, en base al relato de los ahora detenidos, el objetivo del grupo era el depósito principal de la Senad.

Ahora la búsqueda se concentra en los otros dos miembros de la gavilla, que fueron igualmente identificados, pero sus nombres no trascendieron a los efectos de preservar el sigilo de la investigación; no obstante, el jefe policial refirió que para la identificación se apeló también al circuito cerrado. Los detenidos guardarán reclusión en la dependencia policial mientras se aguarda su comparecencia ante el Ministerio Público.

En menos de una semana se produjeron dos hechos de características similares en la dependencia antidrogas. Se cree que los presuntos responsables serían adictos interesados en alzarse con las drogas incautadas como evidencias en los procedimientos realizados, descartando algún intento de rescate del narco Esequiel de Souza Gómez

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...