Caen implicados en mortal asalto

Tras allanamientos simultáneos, agentes policiales lograron detener a cuatro personas que estarían involucradas en el asalto registrado el 25 de setiembre, en el que resultó víctima fatal Liz Zoraida Cardozo (38), en el barrio San Benigno de Luque.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YJS6F3OTJZBLNL2SQKH32WDXRE.jpg

Cargando...

Los detenidos son Richard David Morel Lezcano (22), Sandra Elizabeth Dávalos (34), Michel Flores Vera (26) y Graciela Elizabeth Ayala (36), en cuyo poder se encontraron evidencias que los vinculan al asalto con derivación fatal, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

El comisario Carlos Cáceres recordó que, en aquel asalto, dos hombres a bordo de una motocicleta habían interceptado a Liz Zoraida Cardozo en las calles Del Pinar y McKlein del mencionado barrio. Precisó que el que viajaba como acompañante fue el que realizó el disparo contra la mujer, quien se había resistido a entregar sus pertenencias.

Detalló que Flores Vera está señalado como el conductor del biciclo, mientras que su cómplice y responsable de la muerte sería un adolescente de 17 años que sigue prófugo, pero que ya cuenta con orden de captura. Dijo además que Morel fue el que se encargó de vender por la suma de G. 40.000 uno de los teléfonos que fue robado en aquella oportunidad, encontrado en poder de las dos mujeres detenidas.

Por este mismo caso también está siendo buscado Salim Flores Vera, quien es propietario de la motocicleta color negro, sin chapa, que fue decomisada durante los procedimientos y que se ajusta a la descripción de testigos y a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad. Este último tiene cuatro antecedentes: por robo agravado y por tenencia de estupefacientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...