Los frentistas indicaron que el trabajo de los obreros que llevan a cabo el cambio del alcantarillado sanitario en la zona, que ocasiona que se clausure una calzada de la avenida, repercute directamente en sus ventas.
"Hace 22 días cerraron la avenida; recién después de una semana vinieron a trabajar. Paran con una simple llovizna y son muy pocos los que trabajan. Lento es todo y nos cierran la calle y los clientes no pueden llegar", se quejó Milba González, comerciante de la zona.
Según comentaron los frentistas, los trabajos comienzan cerca de las 09:00 y ya a las 10:00 los obreros toman tereré y luego retoman lentamente. Los días de llovizna automáticamente no hay operarios. Esta mañana, ocho obreros comenzaron a trabajar cerca de las 09:20.
Consultado al respecto, Libio Brizuela, encargado del personal de la empresa Consorcio Cuenca Este, manifestó que "hace rato" se encuentran trabajando en la obra y que el avance depende del estado del tiempo. El hombre no supo precisar en cuánto tiempo culminarán los trabajos. En el lugar no se encuentra ningún encargado de la obra, informó la corresponsal Gladys Villalba.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Según uno de los trabajadores, las obras podrían terminar en 2 semanas más, pero todo depende del tiempo.
