Caen otros sospechosos por asesinato en San Lorenzo

La Policía logró capturar a otros dos presuntos implicados en la muerte de un joven ocurrido anoche en Laurelty, San Lorenzo, con lo que el crimen estaría casi resuelto. Uno de los detenidos es un menor de edad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KBUXJVTZ4JD6PAPH7BA63YOVJA.jpg

Cargando...

 Poco después del mediodía se produjo la detención de Iván Leonel Colarte Paredes (23) y un adolescente de 17 años, quienes se suman a la lista de sospechosos del asesinato de Carlos Miguel Ledesma Rodríguez (30).

 Más temprano fue detenido Héctor Fabián Reyes Bernal, enfermero del Ministerio de Salud, quien señaló a Colarte Paredes como el que conducía el automóvil que le fue despojado a la víctima, presumiblemente después de haber sido asesinada.

 La Policía sospecha que el crimen se habría producido por cuestiones pasionales entre los protagonistas. Con la detención de estas tres personas, el caso estaría prácticamente cerrado en menos de 12 horas de haber ocurrido.

 De acuerdo a lo manifestado por Reyes Bernal, Colarte lo pasó a buscar anoche en el automóvil Kia color rojo, que afirmó era de su tío –en realidad, pertenecía a la víctima– y fueron a cenar. Luego, esta mañana, fue a su lugar de trabajo, un centro de salud de la ciudad, donde fue detenido.

 El rodado fue abandonado tras una persecución, lo que permitió su recuperación. Se presume que durante la huida el vehículo sufrió un pinchazo, por lo que fue a una gomería.

 De acuerdo al médico forense, Ledesma murió a causa de una herida en la nuca, que pudo ser una estocada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...