Hermanos caen por asalto a blindado

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Esta mañana fueron arrestados en Caaguazú dos sujetos que estarían involucrados en el golpe perpetrado el pasado 22 de marzo contra un transportador de caudales en Itacurubí de la Cordillera.

Los detenidos son los hermanos Emilio Darío (40) y Rafael Concepción Riveros Espínola (29), quienes fueron aprehendidos alrededor de las 5:00 tras un allanamiento en Caaguazú, informó Mariana Ladaga, corresponsal de ABC Color.

En la vivienda, los intervinientes encontraron numerosas armas de fuego de diferentes calibres, como rifles y escopetas, además de guantes, varios teléfonos celulares y otros documentos, que podrían establecer el nexo de estos hermanos con el atraco perpetrado en Itacurubí contra un convoy de camiones blindados de la firma Yrendagüe.

Por este caso ya fueron detenidos Ramón Denis Ferreira -cuyas huellas dactilares quedaron en el blindado-, Aníbal González Gómez, alias “Tanimbu”, y César y Nery Flecha Barrios. Víctor Rolando Blanco, alias “Póra”, sigue siendo buscado por la Policía. También ya fue aprehendido un exsuboficial de Policía, quien estaría conectado, según la investigación, con el millonario golpe. Se trata de Jorge Sebastián Leguizamón Lugo (37), quien fue dado de baja por robo de dos fusiles de la comisaría de Paraguarí.