Caen supuestos veterinarios

LUQUE. Dos sujetos fueron detenidos por oficiales de la comisaría Tercera por el hecho punible de "Usurpación de profesión, supuesto veterinario". Ambos hombres se presentaban en las viviendas como veterinarios y estafaban a los incautos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KDOLSBAVZRCCJFON4B5QBCNO2Y.jpg

Cargando...

Los mismos fueron identificados como Pedro Agustín Mazacotte Bobadilla, paraguayo, soltero de 29 años, con domicilio en la Villa Amparo de Areguá y cuenta con antecedentes por robo agravado en los años 2010 y 2014; Santiago Zalazar, paraguayo, soltero, de 49 años, con domicilio en la Villa Amparo, también de Areguá.

Ambos, se desempeñaban como supuestos veterinarios y no contaban con matrícula en su poder. Además, se incautó medicamentos, jeringas y otros equipos de uso veterinario y libretas de vacunación. El hecho fue comunicado al Ministerio Público y la fiscal interviniente es Cinthia Espinola.

Los detenidos se abstuvieron de declarar y ya fueron imputados por por tres hechos punibles, comercialización de medicamentos no autorizados, producción de certificados y tentativa de estafa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...