17 de Setiembre de 2017 00:15

 

Caen supuestos veterinarios

Por Gladys Villalba Jara, corresponsal.

LUQUE. Dos sujetos fueron detenidos por oficiales de la comisaría Tercera por el hecho punible de "Usurpación de profesión, supuesto veterinario". Ambos hombres se presentaban en las viviendas como veterinarios y estafaban a los incautos.

Los mismos fueron identificados como Pedro Agustín Mazacotte Bobadilla, paraguayo, soltero de 29 años, con domicilio en la Villa Amparo de Areguá y cuenta con antecedentes por robo agravado en los años 2010 y 2014; Santiago Zalazar, paraguayo, soltero, de 49 años, con domicilio en la Villa Amparo, también de Areguá.

Ambos, se desempeñaban como supuestos veterinarios y no contaban con matrícula en su poder. Además, se incautó medicamentos, jeringas y otros equipos de uso veterinario y libretas de vacunación. El hecho fue comunicado al Ministerio Público y la fiscal interviniente es Cinthia Espinola.

Los detenidos se abstuvieron de declarar y ya fueron imputados por por tres hechos punibles, comercialización de medicamentos no autorizados, producción de certificados y tentativa de estafa.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo