Como todos los años, “Calé” lo hizo de nuevo. Unos 5.000 invitados que comerán unas 5 toneladas de carne llegaron este sábado hasta el local de Cerámica Yoayú, en Ypacaraí. El asado comenzó a prepararse desde las 7:00 de este sábado. El legislador cumplió 68 años el pasado 18 de noviembre pero recién hizo el festejo hoy, informó Patricia Meza, corresponsal de ABC Color en la zona.
Lea más: Demandado por filiación
El invitado más importante del cumpleaños es, sin duda, Mario Abdo Benítez, líder del movimiento “Colorado Añeteté”, por el que también se candidata “Calé” al Senado. Tejiendo siempre tras las bambalinas del poder, Galaverna recibió a otros varios referentes de la disidencia colorada y fustigó al cartismo y, por supuesto, a Santiago Peña.
“Calé” llegó a su cumpleaños a las 14:00, con el equipo del movimiento Colorado Añeteté. Antes de eso hubo una reunión política en la misma sede de la cerámica. “De corazón les digo que Dios les pague eso que el compañero Castiglioni describió tan bien: el afecto, el aprecio, la amistad, el compañerismo”, indicó Galaverna en parte de su discurso en la siesta de este sábado.
Lea más: Otro show de Calé
Con un pasado escandaloso en sus cumpleaños, hasta donde alguna vez fueron fiscales, jueces y hasta el exministro de la Corte, Wildo Rienzi, Galaverna celebra ahora, sin aparente preocupación alguna, en medio de una demanda por filiación. Una mujer lo acusó de no reconocer a su hijo de 11 años y pidió una prueba de paternidad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Al cierre de la redacción de este artículo, el cumpleaños continuaba en Ypacaraí, con la concentración del poder político colorado disidente de la zona y unos jugosos cortes de asado a la estaca.
Lea más: Ministros de Corte violan código de ética al asistir al casamiento del hijo de Calé
