Senadora dice que protesta fue un “cacareo”

Para la senadora liberal Blanca Fonseca, la movilización ciudadana que tuvo lugar anoche, en la Plaza de Armas, fue un “cacareo”, producto de la postura asumida por los 23 legisladores que decidieron “blindar” a Víctor Bogado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3BKXXQXYAVCB3PMQOZC2FBOUM4.jpg

Cargando...

“¿Qué autoridad moral tienen para cacarear sobre la postura que hemos asumido en defensa de la institucionalidad?, si los propulsores representan la reencarnación de la impunidad, corrupción y el abuso” (sic), sostuvo la legisladora a través de su perfil en la red social Facebook.

Habló de la hipocresía y la miopía política de “ciertos grupos” que “solo permiten ver medias verdades solapadas, imbuyendo a la ciudadanía a un rumbo direccionado carente de objetividad”.

Dijo que las campañas de repudio no hacen más que “sembrar recelo” en un “propósito sin escrúpulos” que solo “conduce a tergiversar a gusto y antojo” la realidad y la verdadera justicia.

Expresó que su compromiso es el de construir un Paraguay en “paz, solidario y de desarrollo”, aclarando que no será como “aquellos resentidos que la mezquindad y el odio les carcome el alma”.

“Actuaré y pelearé siempre donde exista indicios de que el sistema democrático este en peligro y por ultimo solo me queda decir a los disfrazados impolutos que les regalaré un espejo bien ancho para que se miren el rostro. sin el congreso no hay democracia, viva el paraguay” (sic), concluye su testimonio.

Blanca Fonseca Legal integra la nómina de 23 legisladores que decidió “blindar” a Víctor Bogado, quien debía ser desaforado para someterse a la justicia. El colorado está imputado por la Fiscalía por una serie de cargos relacionados a la contratación irregular de su niñera, Gabriela Quintana Venialgo.

En octubre, Fonseca propuso la conformación de la comisión bicameral que se iba a encargar de investigar casos de tráfico de influencias. Sin embargo, la liberal tiene a sus cuatro hermanos en la función pública.

Alcides Fonseca Legal, uno de los hermanos de la senadora, está siendo investigado por la Fiscalía por el delito de cobro indebido de honorarios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...