09 de Enero de 2016 13:25

 

Calle de 'superficie lunar'

En redes sociales está circulando un video de la avenida Mariscal López y Luis Alberto del Paraná, zona de Fernando de la Mora. La vía parece una superficie lunar, por la cantidad de baches que hay en tan poco espacio.

El video ofrece una breve muestra de cómo está ese espacio: minado de baches. No se hicieron esperar las críticas y las quejas sobre las condiciones de las calles en la ciudad de Fernando de la Mora, donde acaba de dejar la intendencia el cuestionado colorado Édgar Quintana, quien buscó su reelección. El actual intendente de la ciudad es Alcides Riveros, del PLRA.

“Es así… Sin palabras”, dijo el ciudadano Roberto Cantero, quien compartió en Facebook el video grabado por Martía Lis Miranda. Otros ciudadanos también manifestaron su repudio por el estado de las calles, especialmente al la avenida Mariscal López, una de las principales vías de entrada a la capital.

“Es imposible pasar por ahí”, escribió Lisi Di Tore. “Sí, hay tres súper cráteres y varios más pequeños”, comentó Miriam Burgos. Otros ciudadanos resaltaron que, debido a los baches de la mencionada intersección, el tránsito se resiente aún más. “El tráfico que genera todo este desastre es otro tema también”, escribió Óscar Giménez.

Los baches son un problema de larga data que no solamente afectan a Fernando de la Mora. Otras ciudades del área metropolitana, especialmente Luque, Lambaré y San Lorenzo, atraviesan por serias dificultades en cuanto a vías de acceso. En Asunción, la actual administración, a cargo de Mario Ferreiro, ha declarado de hecho una emergencia vial.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo