Calma tras horas de terror

El padre de la bebé de dos meses que fue robada ayer por una mujer durante un periodo de unas ocho horas dijo que su hija descansa en su casa tras el susto. Agradeció la rápida gestión de las autoridades. La fiscalía busca a la responsable del delito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2RHLNQWR2REDRLS6FEVLWQ4FKQ.jpg

Cargando...

El padre conversó con radio ABC Cardinal este viernes sobre el robo de su hija, en un hecho que ocurrió ayer por la tarde en el Hospital Distrital de Capiatá. Contó que su esposa fue a consultar al centro médico y que comenzó a conversar con una mujer que se ganó su confianza. Esta persona, que a la postre sería la ladrona de la bebé, se ofreció a sostener su bebé durante la consulta. En ese periodo, robó a la niña.

“Tenía 30 a 35 años”, dijo el padre al momento de detallar las características de la ladrona, a quien se puede ver en el video del circuito cerrado del hospital. El hombre agradeció el rápido actuar de las autoridades, que encontraron a la pequeña en una casa abandonada del barrio Salvador del Mundo de Capiatá, cerca de la medianoche.

El fiscal del caso, Blas Imas, también conversó con radio ABC Cardinal y calificó de “muy oportuna” la actuación de los funcionarios del hospital y de la Policía. Agregó que se cuenta con indicios sobre la autora del robo y que seguirán la investigación para poder atraparla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...