Captan asesinato a sangre fría en Pindolo

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Alcides Alvarenga disparó tres veces con crudeza y frialdad, primero en la zona del tórax de Mirian Soto, para luego concretar el homicidio con un disparo en la cabeza. El asesinato quedó registrado en una cámara de seguridad.

ABC Digital accedió al video del asesinato cometido en la Junta de Saneamiento de Pindolo, del distrito de Areguá. El mismo no será emitido por respeto a la víctima y a sus familiares.

En la grabación se ve a Alcides Alvarenga, de 67 años de edad, apuntando con un arma de fuego a Mirian Soto (37), que clama por su vida e intenta inútilmente apartar la trayectoria del disparo. A pesar de esto, Alvarenga con total frialdad efectúa dos disparos a quemarropa al cuerpo de la víctima.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Unos segundos después, mientras la mujer se retorcía de dolor, se ve a Alvarenga totalmente dispuesto a ejecutarla y, apuntando a la cabeza, realiza el tercer y último disparo, que acabaría con la vida de su compañera de trabajo.

Tras cometer el asesinato, Alvarenga guarda el arma homicida en su funda y abandona el lugar con una tranquilidad asombrosa.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Las investigaciones apuntan que el móvil del asesinato sería encubrir un faltante de dinero de la Junta de Saneamiento, siendo Alcides Alvarenga tesorero de la misma.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El agente fiscal a cargo del caso, Miguel Vera, explicó que existen elementos suficientes para acusar al victimario y que gracias a ello el caso tendrá una rápida resolución.