Caminera ordena el tránsito pese a la lluvia

Agentes de la Patrulla Caminera se encuetran ordenando el tránsito en San Lorenzo durante esta tarde pese al clima inestable que ha estado caracterizado este sábado por precipitaciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X4QX6W7LIFBINGDNQ6NGAOBEAQ.jpg

Cargando...

Desde horas de la mañana de este sábado agentes de la Patrulla Caminera se encuentran trabajando en el ordenamiento del tránsito sobre la ruta II “Mariscal Estigarribia” desde San Lorenzo hasta Capiatá debido al intenso tráfico que caracteriza a dicho tramo de la arteria internacional.

Hoy lo hacen bajo las precipitaciones que se han dado durante todo el día y que seguirán según los pronósticos, informó la corresponsal de ABC Color, Antonia Delvalle Castillo.

Se encuentran distribuidos específicamente desde el desvío a Areguá, kilómetro 21,5 de Capiatá hacia San Lorenzo.

En estos días el tránsito en la ciudad universitaria, donde de por sí se dan constantes cuellos de botella a toda hora, se ha tornado aún más pesado para los conductores, considerando las obras del Metrobús que se iniciaron semanas atrás.

Según el reporte de nuestra corresponsal, la presencia de los agentes en la zona marca una gran diferencia respecto a días normales con embotellamiento, contribuyendo en gran medida a la fluidez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...