10 de Octubre de 2017 16:20

 

Camioneros bloquean ruta

Por Gladys Villalba Jara, corresponsal.

LUQUE. Más de cien transportistas de Emboscada, Luque, San Bernardino y Nueva Colombia se manifiestan contra el pago de peajes. La caseta, cuya construcción ya se ha iniciado, está a 16 kilómetros de San Bernardino.

Camioneros bloquean en estos momentos la ruta Luque-San Bernardino en protesta a lo que consideran un cobro excesivo. Los mismos consideran "injusto" el pago de cinco peajes, considerando que el trabajo que consiste en transportar piedras artesanales, "no genera grandes ganancias".

"El pago por cada viaje será de G. 10.000, ida y vuelta si hacemos 5 viajes será un pago de G. 100.000, para nosotros que no ganamos tanto, ya es mucho", manifestó el presidente de la Asociación de Transportistas de Luque, Robert Blanco.

Agregó que, hasta el momento, no tienen respuesta alguna sobre la mesa de diálogo con representantes, tanto del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones como de la Dirección Nacional de Transporte.

Blanco insistió en que la medida de fuerza adoptada será indefinida.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo