• HOY

    18°
    MIN
    18°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Miercoles 19

    15°
    MIN
    26°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 20

    12°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 21

    10°
    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 22

    14°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 23

    18°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.700

    venta
    G. 7.200

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.320

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

24 de Mayo de 2019 18:27

 

Camioneta de BNF quedó destruida en accidente

VILLARRICA. Una camioneta del BNF quedó destruida durante un accidente en la localidad de Tebicuary. La misma era de uso exclusivo de la esposa del exparlamentario Luis Sarubbi, Martha de Sarubbi, miembro del directorio del BNF.

Una lujosa camioneta del Banco Nacional de Fomento (BNF) que se encuentra al servicio de Martha Zacarías de Sarubbi, miembro del directorio de la entidad bancaria del Estado, quedó destruida, el jueves último, durante un accidente de tránsito que ocurrió en la localidad de Tebicuary, departamento de Guairá. La camioneta fue sacada rápidamente del lugar del accidente, e incluso la matrícula y todo lo que la identificaba como pertenencia del BNF fue retirado, según el testimonio de pobladores que fueron testigos de lo ocurrido.

El parte policial de la comisaria 36 de dicha localidad señala que los vehículos involucrados en el choque y posterior vuelco son una Toyota Fortuner de color negro de propiedad del BNF con chapa BXA 030 guiado por Eulogio Samudio Benítez, mayor de edad, (efectivo de la Policía Nacional) con domicilio en la ciudad de Caazapá. Además del conductor a bordo del vehículo viajaban Martha Cristina Zacarias de Sarubbi, esposa del ex parlamentario Luis Sarubbi, tío del actual congresista Roque Sarubbi, de la Alianza Ganar y Fátima Marlene Talavera Viveros, todas de Caazapá.

Mientras que el otro vehículo involucrado en el siniestro vial que por suerte no tuvo consecuencia fatal fue un automóvil Mercedes Benz, de color azul con chapa AAS 221 guiado por Miguel Ángel Sánchez de la ciudad de Villarrica, quien estaba acompañado por Jorge Ramiro Arzamendia y Anselmo Villanueva, ambos mayores de edad y con domicilio en la capital del Guairá.

Según el parte policial, la patrullera se encontraba en la rotonda cuando ocurrió el hecho y que la camioneta oficial del BNF circulaba sobre la ruta Paraguarí-Villarrica y el Mercedes Benz en cambio salía de la zona urbana de Tebicuary con destino también a Villarrica cuando ocurrió el siniestro, la Toyota Fortuner del BNF se volcó y se dañó en gran parte. Los ocupantes de ambos vehículos resultaron con lesiones, fueron auxiliados hasta el hospital de IPS de Villarrica y la camioneta Fortuner fue recogida rápidamente por una grúa mientras que el vehículo de Sánchez quedó en la comisaría local.

La camioneta Toyota Fortuner quedó prácticamente inservible, según los testigos del accidente. Según los datos, esta sería la segunda camioneta que queda destruida estando a cargo de la consejera del BNF debido que el mismo exparlamentario Luis Sarubbi Gamarra, esposo de Martha Zacarias de Sarubbi ya había chocado contra una vaca camino a Asunción, pero del suceso nunca se informó y  el banco simplemente cambió a la mujer el vehículo dañado. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo