La denuncia de robo fue radicada por su propietario, funcionario del Colegio Americano, el 21 de abril de este año, a las 17:00. De acuerdo al reporte, la camioneta Toyota modelo Hilux Surf, con matrícula BJX 062, fue sustraída de las calles San Roque y Campos Cervera.
Lea más: Millonario asalto en estación de servicio
En la Comisaría 6ª Metropolitana fue hecha la denuncia, tomada por la oficial ayudante Adriana Montserat Giménez Benítez, según informaron.
Esta aclaración surge a raíz de que la Policía informó que la camioneta abandonada por los atracadores luego de robar casi G. 1.000 millones no contaba con denuncia de sustracción, lo que supuestamente conectaría al director del colegio con el atraco. Pero Kimbrow demostró que la denuncia había sido hecha. Se desconoce el motivo por el cual la Policía pretendió ignorar este dato.
En ese robo, seis delincuentes se hicieron con un botín de G. 1.000 millones en efectivo y cheques. Ocurrió en una estación de Petropar sobre la avenida Santa Teresa y Juan E. O'Leary. Más tarde, la camioneta fue encontrada detrás del Cementerio del Este.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
