Candidatura de Honor Colorado para CDE sigue en duda

El movimiento Honor Colorado todavía no definió si postulará un candidato para las internas municipales de Ciudad del Este. El diputado Basilio “Bachi” Núñez aclaró que su postura particular es que no se debería presentar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OQOBYYWA5VFQZGDSU7BX2SIVOQ.jpg

Cargando...

Este sábado en una plenaria el movimiento liderado por el expresidente Horacio Cartes, decidirá si presenta un candidato para que puje con Colorado Añetete por la chapa del Partido Colorado para las elecciones municipales de Ciudad del Este.

El legislador “Bachi” Núñez, aclaró en contacto con ABC Color que según su opinión, el movimiento no debe presentarse porque considera que si ganan las internas partidarias, Colorado Añetete no apoyará esa candidatura.

En ese contexto, el senador Javier Zacarías Irún publicó en su cuenta de Twitter que el encuentro será en su casa de Ciudad del Este para tomar una determinación sobre este tema.

Las elecciones internas municipales serán el próximo 24 de marzo y las elecciones generales son el 5 de mayo. En dichos comicios elegirán al reemplazo de Sandra McLeod de Zacarís Irún quien fue destituida por la Cámara de Diputados luego de término de la intervención que constató alrededor de 30 irregularidades en su administración.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...