Caos en torno al Congreso

El tránsito en el microcentro es un caos y más aún en torno al Congreso, por la manifestación de trabajadores contra los planes de regular el uso de fondos jubilatorios. La calle "El Paraguayo Independiente" está completamente cerrada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B2RQSQGDAZBPBNB633GJ7A2EWU.jpg

Cargando...

Los manifestantes fueron llegando en tandas hasta la plaza frente al Congreso desde la Plaza Uruguaya, lo que volvió por momentos imposible el tránsito sobre Palma. También se vio afectada por momentos Presidente Franco, que sigue registrando un tráfico sobrecargado, ya que El Paraguayo Independiente está cerrada por la presencia de los manifestantes en la calzada, pese a que en la plaza hay espacio.

La columna de manifestantes bajó por 14 de Mayo, ya que a los problemas se suma que en Chile hay obras en proceso. Algunos automovilistas sobre la calle Benjamín Constant inclusive prefirieron descender de sus vehículos ante la prolongada espera, no sin antes quejarse contra los manifestantes.

Los manifestantes finalmente se congregaron frente al Congreso Nacional, donde realizan un acto unificado en rechazo al proyecto de ley de creación de la Superintendencia de Cajas de Jubilaciones y Pensiones y contra un supuesto plan de modificar el Sistema Nacional de Jubilaciones y Pensiones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...