Protesta de camioneros desató caos

En medio de su medida de fuerza, los camioneros ingresaron al centro de Asunción en plena hora pico y generaron grandes estancamientos del tráfico vehicular. Hinchas del Decano que se dirigían al estadio sufrieron por una hora la medida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NZKDXYYDTNENPO6BERMPH63MX4.jpg

Cargando...

En el marco de las protestas contra la decisión del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones de habilitar el ingreso de bitrenes brasileños al Paraguay, camioneros ingresaron con sus vehículos de gran porte hacia el centro de Asunción, generando así un caos en el flujo del tráfico en hora pico.

Desde frente a la sede de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) en Mariano Roque Alonso, los camioneros se desplazaron en caravana por la Ruta Transchaco y luego ingresaron al microcentro por la avenida Artigas.

Su recorrido los llevó por la avenida Estados Unidos hasta la calle Ana Díaz, donde dieron vuelta y volvieron hacia Artigas por la avenida Brasil, para retomar Artigas y regresar a Mariano Roque Alonso.

En los momentos en que los camioneros hacían su recorrido, el tráfico se hallaba particularmente congestionado debido al flujo de gente que ya comenzaba a dirigirse al estadio Defensores del Chaco para el encuentro futbolístico de Olimpia contra Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores.

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción acompañaron la caravana de los camioneros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...