Caos vehicular en Luque

Una fuerte congestión vehicular sufren esta mañana automovilistas que intentan salir de Luque con dirección a Asunción. La Policía Municipal de Tránsito explicó que todo obedece al Rally Dakar y garantizó que hay desvíos ante los cierres dispuestos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4O3WVP5PABGCZPNGKLWSXLVEEY.jpg

Cargando...

La poca difusión de los desvíos que realizó la Policía Municipal de Tránsito de Luque y la Patrulla Caminera generó que muchos conductores desconozcan las zonas por donde se debe circular, informó la corresponsal Gladys Villalba.

El cierre de la ruta General Aquino se realiza desde la avenida Confederación hasta la avenida Humaitá, zona del microcentro luqueño, para que las máquinas del Dakar puedan circular sin inconvenientes. Entretanto, los demás conductores deben ir por el barrio Palma Loma en caminos alternativos, muchos de ellos empedrados y en pésimo estado, para la salida a Asunción. Otra alternativa es la calle Felipe González, para tomar la ruta que conduce a San Lorenzo.

La falta de señalización adecuada también es otro problema. Ramón Cabrera, de la Patrulla Caminera, informó que muchas personas no tenían conocimiento de los desvíos y esto hizo que la circulación fuera más lenta de lo normal. Sin embargo, indicó que hay agentes de tránsito orientando a las personas. El cierre de las calles luqueñas se extenderá hasta las 17:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...