Cartes responde a críticas: “Que sigan llorando”

“A los que no les gusta el progreso, que sigan llorando, porque esto no va a parar”, dijo el presidente Horacio Cartes en un mensaje a sus detractores. Fue durante la inauguración de una obra de IPS que no está habilitada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OIE2KD5NG5H7JP2ZQWQAOFDV5Q.jpg

Cargando...

Cartes expresó esto en la parte final de su discurso en el nuevo geriátrico de IPS, en San Bernardino. El mandatario criticó así a quienes lo cuestionaron por una obra que se inauguró pero no se habilitará sino hasta dentro de cuatro o seis semanas. Los “destinatarios” pudieron haber sido más porque el Presidente dijo que “esto no va a parar”. Se debe recordar las ansias de reelección que tiene el jefe de Estado, una cuestión no permitida por la Constitución Nacional.

Dirigiéndose a personas de la tercera edad, manifestó que todas deben ser atendidas. “Persona que tiene problemas es persona que tiene que atender el Estado. Esta casa es de todos los paraguayos. Reconozco que estoy buscando un lugarcito ya por acá. Es un punto de partida y la vara está muy alta. Hay lugar para más edificios”, señaló el Presidente.

Horacio Cartes participó del evento de inauguración del geriátrico en el predio del IPS. La obra costó US$ 10.000.000. El presidente del ente, Benigno López, aseguró que recién estará habilitado a finales de enero o principios de febrero de 2017.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...