Cartes quiere “control total”

El candidato a senador colorado, Nicanor Duarte Frutos afirmó que Horacio Cartes busca a través de Santiago Peña, un Estado orientado a “fortalecer y expandir sus negocios”. Advirtió al sector empresarial del peligro del proyecto “monopolizador” cartista.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NRWRNAGIQ5D3JL5BUJEXYLMWSQ.jpg

Cargando...

Con el proyecto de Horacio Cartes, “los ministerios van a estar orientados a fortalecer y expandir los negocios y las rentas del cartismo. No es solo que Cartes quiere el copamiento total del Estado y debilitamiento de los partidos, quiere el control total del mercado económico”, advirtió Nicanor tras una reunión con Mario Abdo Benítez, candidato a presidente de la disidencia por el movimiento Colorado Añeteté.

De hecho, el cartismo empieza a dar muestras de este plan, si se tiene en cuenta el decreto por el cual planean legalizar la deforestación de varias hectáreas de bosques para favorecer a una empresa ganadera del presidente.

Cartes “quiere quedarse con todos negocios estratégicos en el Paraguay que reportan ganancias siderales. No solo es una amenaza para la República, para el orden democrático, sino también para la libre competencia en el mercado, porque quiere monopolizar y si eso no entienden los empresarios nacionales, bueno, están entonces aplaudiendo a sus verdugos” , remarcó el expresidente de la República, que lidera un movimiento propio, pero que respaldaría a “Marito” en las internas del partido Colorado. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...