Casi 40 mil estudiantes ingresaron a la Expo

Conteos oficiales evidencian que durante los días asignados, 39.606 estudiantes ingresaron al predio de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) en el marco de la trigésima tercera edición de la Expo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ND2G3YWJVZH73LOP6YHSSKO3TY.jpg

Cargando...

Las buenas condiciones del clima y las actividades pensadas para niños y jóvenes motivaron el ingreso masivo de estudiantes a la Expoferia de Mariano Roque Alonso. Los alumnos de diversas instituciones educativas tuvieron la oportunidad de ingresar de forma libre y gratuita los días lunes y martes de la primera semana y lunes, martes y miércoles de la segunda y última semana.

En total fueron 39.606 estudiantes de diversas instituciones educativas de todo el país, registrándose una mayor cantidad la primera semana con 20.950 ingresantes, mientras que la segunda semana fueron 18.656.

Según datos oficiales proporcionados por los organizadores, fue el último miércoles el día en que menor cantidad de alumnos ingresaron -2.027- en parte por las lluvias que cayeron a partir del mediodía, con el posterior descenso de la temperatura. Mientras que el día que mayor cantidad de alumnos ingresaron fue el martes de la primera semana, cuando fueron 14.650.

El acumulativo total indica que hasta el último reporte dado a conocer el jueves fueron 471.000 personas desde el inicio de la expoferia que fue el sábado 12 de julio. Varias actividades se prevén para el inicio de este último fin de semana que vendrá cargado de conciertos de grupos nacionales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...