Caso abogada: parece un suicidio, pero hay dudas

El fiscal Christian Ortiz, quien investiga la muerte de la abogada Leidy Juliana González, señaló que todavía no se puede decir que se trató de un suicidio. Agentes de Criminalística siguen recogiendo y cotejando evidencias.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LOHVSTP6PRBCTLJLEEGDREKXEU.jpg

Cargando...

La tarde del jueves, Leidy González fue encontrada muerta de un disparo de arma de fuego, en su vivienda ubicada en Fernando de la Mora. En un principio se dijo que fue un suicidio, pero con la intervención policial comenzaron a surgir las primeras dudas. El fiscal Christian Ortiz dijo que el escenario donde estaba el cuerpo de la mujer hace presumir que se trató de un suicidio, pero existen elementos que hacen suponer que se trató de un homicidio.

El representante del Ministerio Público no quiso entrar en detalles, para no entorpecer las pesquisas. Sin embargo, al parecer, la abogada no tenía arma de fuego, aunque en el lugar se encontró un revólver cuyo origen todavía se ignora. También se cree que hay pertenencias que desaparecieron de la casa.

Leidy González estaba concursando para ser defensora pública y ternada; anteriormente, defendió al presunto narcotraficanteNery Pinazo Ricardiy no se descarta que esa podría ser una arista en este hecho de sangre. Aparte de todos estos casos, la abogada también tenía un caso con la exesposa de su marido, quien la venía amenazando a través de las redes sociales. Todo esto está siendo analizado para tratar de cerrar el caso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...