Riña entre limpiavidrios y juez va al “oparei”

El caso de agresión entre un juez electoral y una limpiavidrios quedaría sin efecto, considerando que ambas partes llegaron a un acuerdo y la ley restringe de cierta manera la investigación en delitos de acción penal privada, según explicó la Fiscalía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HONDKPHZGZFJTFPMOIZUWSSY6M.jpg

Cargando...

Considerando que no se presentó ninguna denuncia y que las partes llegaron a un acuerdo, el caso que se viralizó en redes a través de un video en que se ve al juez electoral Pedro Ricardo Arias (52) en una pelea con una limpiavidrios que luego fue identificada como Gabriela Marlene Larrosa (38), podría quedar sin efecto pese a la intervención del Ministerio Público, informó la fiscal Carla Rojas.

“Ya accedimos al acta policial con el relato pormenorizado de lo que ocurrió. Vamos a requerir las filmaciones correspondientes, pero inicialmente llegaron a un acuerdo para el resarcimiento económico”, señaló.

En este sentido, señaló que al ser la tipificación daño y lesión, que son delitos de acción penal privada, ya prácticamente no se puede dar una intervención de la Fiscalía por el obstáculo de la ley que impide que las investigaciones prosigan.

La agente fiscal dijo sin embargo estar consciente de que no es un caso aislado y que “como ciudadano, uno puede apreciar una conducta violenta de muchos limpiavidrios”.

La gresca ocurrió el pasado miércoles, entre el magistrado y la mujer que trabaja como limpiavidrios que, según agentes de la comisaría 11ª Metropolitana, es adicta al crack. El video del incidente, que ocurrió en plena avenida San Martín, se viralizó en las redes sociales y generó todo tipo de comentarios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...