Detienen a autor confeso de disparo a Cabriza

El supuesto “motochorro” que asaltó e hirió a Camila Cabriza, fue detenido este martes en un barrio de Luque. Se trata de un joven de 18 años, quien supuestamente realizó el disparo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WVEIATDP7FCIXHFZVCHR4O7L3A.jpg

Cargando...

Mediante un trabajo de investigación, más la filmación del ataque y declaración de testigos, la Policía finalmente dio con el paradero del principal sospechoso del asalto que sufrió la estudiante universitaria Camila Cabriza, quien fue baleada en el rostro por un “motochorro”.

En una calle del barrio Mora Cué, de Luque, fue detenido el joven Julio César Aponte Fariña (18), supuesto autor del disparo que dejó en estado delicado a Camila Cabriza, comentaron altas fuentes policiales.

El operativo estuvo encabezado por el jefe de Policía del departamento Central, comisario Antonio Barriocanal, quien comentó a ABC Color que estuvo apoyado por policías de las comisarías 3ª y 28ª, ambas de Luque, así como la Brigada de San Lorenzo.

Ni bien fue detenido, el joven admitió que fue la persona que realizó el disparo que impactó en el rostro de Camila Cabriza, quien quedó gravemente herida.

Los policías rodearon la casa en donde vive el sospechoso, a la espera de la autorización judicial para un allanamiento, con el fin de hallar más evidencias de la causa, entre ellas el arma de fuego.

Aponte Fariña quedó detenido en la comisaría 28ª de Luque, bajo fuerte custodia policial, a fin de evitar represalias de los pobladores luqueños.

El pasado sábado a la tarde, la estudiante de Derecho, Camila Cabriza, se disponía a ingresar a su casa, pero fue interceptada por un asaltante, quien con un arma de fuego intentó arrebatarle a su cartera, ante la mirada de un cómplice que estaba en motocicleta.

La víctima se resistió a entregar su cartera, por lo cual fue baleada en el rostro y quedó en grave estado. Los malvivientes lograron llevar el botín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...