Se suspende audiencia por abuso en Centenario

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Nuevamente se suspendió la audiencia preliminar para el único acusado por abuso sexual de una adolescente en el club Centenario registrado en 2012. Esta vez fue por pedido de la Fiscalía.

El fiscal del caso, Édgar Sánchez, presentó un certificado médico de reposo por 48 horas por un cuadro de hipertensión, por lo que fue nuevamente suspendida la audiencia. El nuevo intento se realizará este jueves 17 de marzo, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.

En reiteradas ocasiones se ha suspendido la audiencia preliminar que determinará si el único acusado por este caso enfrenta juicio oral y público por abuso sexual contra una adolescente, caso que se perpetró en las instalaciones del club Centenario durante una fiesta que se llevó a cabo el 10 de noviembre de 2012.

En febrero de este año, la Cámara de Aplaciones resolvió que es “inadmisible el recurso de apelación general interpuesto” por la defensa del único sospechoso imputado por violación y coacción sexual el último intento de trabar la audiencia preliminar.

José Ignacio González, abogado querellante, explicó que la víctima logró recibirse de bachiller y ahora intenta rehacer su vida en otro país, siempre con tratamiento psicológico por las secuelas que le dejó este hecho.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Con relación al proceso, dijo que es innegable que el acusado estuvo con la víctima aquella noche y que existen testimonios que describen incluso los sitios del club que recorrieron.