Destraban caso de abuso en el club Centenario

La Cámara de Apelaciones rechazó la última chicana presentada por la defensa del único acusado del supuesto abuso sexual de una menor de 15 años en las instalaciones del Club Centenario. Con esto deberá realizarse la audiencia preliminar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PNDD6BPU2RAURDNPXSFINOV5ZA.jpg

Cargando...

La Cámara de Apelaciones resolvió que es “inadmisible el recurso de apelación general interpuesto” por la defensa del único sospechoso de abusar sexualmente de una menor de 15 años el noviembre de 2012, en las instalaciones del Club Centenario.

La defensa del acusado interpuso desde el principio una serie de incidentes que derivaron en la suspensión de la audiencia preliminar en tres ocasiones. La última vez que se suspendió una audiencia fue en octubre del año pasado.

La jueza penal de la Niñez y Adolescencia, María Teresa Franco, había rechazado la acción promovida por la defensa del sospechoso, pero como el pedido de suspensión fue con apelación en subsidio, la magistrada tuvo que suspender la diligencia para que lo resuelva la Cámara de Apelaciones.

Inicialmente, en el caso estuvieron imputados tres menores de edad como posibles autores del hecho, pero dos lograron sobreseimiento definitivo. Con la audiencia preliminar se definirá si el acusado enfrenta o no juicio oral. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...