Caso “Cucho”: imputados quieren salir de prisión

Gloria López, esposa del presunto narco Reinaldo “Cucho” Cabaña, solicitó medidas alternativas a la prisión antes de que se inicie la feria judicial. Los policías y el fiscal imputados por esta causa también pretenden el arresto domiciliario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CEZ4FMBGINCOJGA5VRHHFQRTLY.jpg

Cargando...

La mujer, quien se encuentra en la Penitenciaría Casa del Buen Pastor, alegó que se encuentra en estado de gravidez y con problemas de salud. Con ese argumento espera ser enviada a casa antes de la fiesta de fin de año, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.

El pasado 26 de octubre, Gloria López ya había intentado ser beneficiada con el arresto domiciliario, pero se le había denegado en aquella oportunidad. Está imputada por lavado de dinero, tráfico ilícito y delitos conexos, y violación de la Ley de Armas.

Los efectivos policiales procesados en la causa, Alcides Villagra Giménez, Cristian Maximiliano Vázquez y Melchor Gaspar Cabrera, actualmente recluidos en la Agrupación Especializada, y el fiscal Luis Yegros, imputado por cohecho pasivo agravado, frustración de la persecución y ejecución penal y por transgresión a la ley contra el tráfico de drogas y transgresión de la Ley de Armas, también presentaron sus argumentos para intentar acceder a medidas alternativas a la prisión.

La audiencia de revisión de medidas se realiza ante el juez Rubén Ayala, quien deberá definir el futuro de los procesados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...