La Policía investigará a la empresa Protek

El comandante de la Policía Nacional, Luis Carlos Rojas, afirmó que la empresa Protek, cuyos guardias mataron ayer a un joven de 22 años que resultó ser hijo de la denunciante, será investigada por Delitos Económicos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JWKLNF3FRJCCBD6ABC4UUR6ZWQ.jpg

Cargando...

“Todo ese suceso de ayer va a estar en la primera línea del Departamento de Delitos Económicos, se va a revisar esa empresa privada”, dijo Rojas en declaraciones recogidas este viernes por radio ABC Cardinal. El comandante de la Policía agregó que, a priori, el caso tiene “todas las señales” de ser una mala praxis “de la gente que maneja esa empresa”.

Rojas detalló que las personas tienen derecho a defender y actuar en caso de un robo o cuando se les pilla en flagrancia al cometer un delito, pero que el uso de armas de fuego sí está regulado.

Ayer, dos guardias de seguridad de Protek persiguieron al joven Mauricio Alejandro Benítez Torres (22), quien se llevó sin permiso el auto de su hermana de su casa. La víctima, adicta a la drogas, huyó con un amigo y los guardias le dispararon y mataron. Por este caso están detenidos Julián Herenio Benítez Ojeda (45) y Óscar Tomás Blanco Ozuna (29).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...