16 de Junio de 2017 10:08

 

La Policía investigará a la empresa Protek

El comandante de la Policía Nacional, Luis Carlos Rojas, afirmó que la empresa Protek, cuyos guardias mataron ayer a un joven de 22 años que resultó ser hijo de la denunciante, será investigada por Delitos Económicos.

“Todo ese suceso de ayer va a estar en la primera línea del Departamento de Delitos Económicos, se va a revisar esa empresa privada”, dijo Rojas en declaraciones recogidas este viernes por radio ABC Cardinal. El comandante de la Policía agregó que, a priori, el caso tiene “todas las señales” de ser una mala praxis “de la gente que maneja esa empresa”.

Lea más: Guardias matan a joven que llevó sin permiso el vehículo de su madre

Rojas detalló que las personas tienen derecho a defender y actuar en caso de un robo o cuando se les pilla en flagrancia al cometer un delito, pero que el uso de armas de fuego sí está regulado.

Lea más: Guardias, sin capacitación

Ayer, dos guardias de seguridad de Protek persiguieron al joven Mauricio Alejandro Benítez Torres (22), quien se llevó sin permiso el auto de su hermana de su casa. La víctima, adicta a la drogas, huyó con un amigo y los guardias le dispararon y mataron. Por este caso están detenidos Julián Herenio Benítez Ojeda (45) y Óscar Tomás Blanco Ozuna (29).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • El ministerio de salud comienza con bombos y platillos la vacunacion antigripal en pleno otoño. Esto ocurre en todos los sitios donde los haraganes publicos habitan. El paraguay vive la penuria de lo mal que esta el pais, en todos las instituciones. Nada sirve, essap, copaco, ande, la justicia es una verguenza, la posibilidad de otorgar salud por parte del estado no exite, la educacion en manos de un politico charlatan, la policia nacional es corrupta. Estamos en la fosa, liquidados.

    pepegrillo 16 Junio 2017, 11:22:31 

  • Y ustedes cuando van a ser INVESTIGADOS?. En sus filas estan COMANDANTES CORRUPTOS Y LADRONES, COMISARIOS NARCOS, POLICIAS MOTOCHORROS, POLIBANDIS, TRAFICANTES DE GASOIL, GUARDIAS DE QUILOMBOS, FARMACIAS, RESTORANT. Japoina rojas

    pepegrillo 16 Junio 2017, 10:35:49 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo