17 de Mayo de 2017 10:43

 

Caso Rodrigo Quintana: piden unificar procesos

El presidente del PLRA, Efraín Alegre, solicitó al Ministerio Público que las causas que investigan el intento de asesinato contra su persona y el crimen de Rodrigo Quintana sean unificadas, pues -a su criterio- se trata de un mismo hecho.

Guillermo Duarte, representante legal de Alegre, manifestó que -a su criterio- la Fiscalía dividió ambos procesos en una decisión incorrecta, pues ambos tienen que ver con un solo caso, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.

Entre los argumentos que exponen resaltan que a los mismos uniformados se les atribuye la muerte de Rodrigo y el intento de asesinato de Alegre, ocurridos la madrugada del 1 de abril dentro de la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

"Fueron hechos simultáneos, creemos que hubo un plan que produjo un resultado pero terminó de otra forma, pero tenemos que determinar quién ordenó," expuso Duarte.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo