Nacionales

Casuso: “Karina Gómez negocia con Messer”

Hace no más de una semana Laura Casuso envió un mensaje de voz en el que acusa a la titular de Senabico, Karina Gómez, de quedarse con dinero de allanamientos y de negociar con el prófugo Darío Messer. También se refiere a un hermanastro de Marito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BIICL2LIT5CPXJF7PBQEF3GGBA.jpg

Cargando...

En un audio proveído a ABC Color por una fuente y grabado probablemente el pasado viernes 9 de noviembre, se escucha a la asesinada abogada de los narcos Jarvis Chimenes Pavâo y Marcelo "Piloto" Pinheiro, lanzar graves acusaciones contra la titular de la Senabico (Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados), a cargo de Karina Gómez Narváez.

A continuación, transcribimos el contenido de ese mensaje de voz:

"No, mi única prioridad es el tema de las tierras, ¿me entendés? Porque ahora se está metiendo la Senabico... La Senabico se creó después del problema del señor (Jarvis Chimenes Pavâo) y la ley, con rango constitucional, dice que a una persona no se le aplica una ley con efecto retroactivo, ¿me entendés?

"Entonces, la Senabico se está queriendo meter en el tema de la estancia y eso es lo que no quiero que se permita. Nada más que eso, ¿me entendés? Porque están haciendo un arreglo entre la Procuraduría (a cargo de Sergio Coscia Nogués) con la Senabico, ¿me entendés?

"Y esa tipa, la (Karina) Gómez, la de la Senabico, es la amante del hermanastro de Marito, ¿me entendés? Y esa tipa se volvió millonaria y dejó de trabajar (como fiscal antidrogas) de un día para el otro después de los allanamientos de Ezequiel de Souza (narcotraficante condenado a 30 años de prisión), donde agarraron tres millones de dólares y repartieron un millón de dólares en cada bolsa. Una bolsa llevó el Vargas, una bolsa llevó ella y una bolsa llevó la gente de la Senad en aquel momento, ¿me entendés? Y... ella, después de ese operativo de la Senad, ella renunció a la Fiscalía y se compró un puto penthouse y un carrón de la puta que la parió.

"Entonces, que no se me venga a hacer de la honradita, porque le conozco los pelos y las señales de esa plaga de la Gómez que está hoy en la Senabico y sé que está en la Senabico porque es la amante del hermanastro de Marito, el que es ministro.

"¿Sabes cuál es el problema? El tema de Gisselle (Gutiérrez Núñez, abogada que alquiló la casa usada como refugio para un supuesto rescate del narco Marcelo Pinheiro, alias Marcelo Piloto) no quiero saber nada, porque Gisselle estaba metida hasta el cogote. No sabía del rescate, eso me dijo el cliente, no sabía del rescate; pero sabía que era para trabajos sucios el local donde ella alquiló y sabía que era para venir mis personales de Río de Janeiro y, de hecho, ella se fue a llevarles compras y demás a casi 15 tipos en su momento. Lo que pasa es que esos tipos ya se habían ido antes, me dijo.

"Y mi fuente, bien, bien, bien fidedigna, porque es Corte Suprema, ¿está? Entonces, para que sepas: Karina Gómez, la directora de Senabico, está negociando las cosas con (Darío) Messer. Otro dato: Karina, Karina Gómez, la de la Senabico, está negociando con Messer. Ella se está adjudicando bienes de él, obviamente que pasan a nombres de terceros y qué sé yo. Ya están haciendo el arreglo... y un montón de cabezas de animales de él también, para tratar de aliviarle las cosas a él. Te aviso ya. Conversá con el número uno de Fernando, ¿está?

"Así como están las cosas, yo estaré el fin de semana por aquí. Siempre y cuando que la Senabico no se vaya para la estancia, porque dicen que tienen proyecto de irse para allá y no les voy a permitir la entrada. Entonces voy a tratar de estar por acá, así hacemos la reunión".

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...