Casuso: más de una banda estaría tras el crimen

El fiscal Marcelo Pecci dijo que más de una organización criminal estaría tras el asesinato de la abogada Laura Casuso. Sostuvo que hay datos de inteligencia que hacen suponer incluso que existe más de una causa en el crimen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W5GUBH3DLVDURNYNDCAP23HEFE.jpg

Cargando...

En contacto con ABC Cardinal, Pecci dijo que hasta el momento no ha aparecido la persona que se llevó el teléfono de la abogada tras el crimen, pero que esta ya cuenta con orden de captura.

Con respecto a los otros cuatro teléfonos de la abogada, sostuvo que aún está pendiente la extracción de datos, pero que desafortunadamente el proceso no es muy inmediato, ya que se requieren métodos técnicos.

Sobre la participación de Elton Leonel Rumich da Silva, alias Galán, en el hecho, dijo que cuentan con información de que si bien llegó a ser enemigo de Jarvis Chimenes Pavão -cliente de Casuso- llegaron a tener una relación para algunos fines, pero que es común que ese tipo de negocios se disocien. “Son muy cambiantes ese tipo de relaciones”, acotó.

En cuanto a avances en la investigación, expuso que cuentan con información de inteligencia que indica que más de una organización criminal estaría tras la muerte de Casuso y que existiría más de un móvil del crimen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...