CDE: detienen a supuestos asesinos de cambista

En la mañana de este sábado la Policía detuvo a tres hermanos que estarían implicados en el asesinato del cambista Wenceslao Aquino Mora (67), ocurrido el jueves por la noche en Ciudad del Este.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IV2NIDLETFA4VMCYYPONSVXTEA.jpg

Cargando...

Uno de ellos aparece en el circuito cerrado instalado a media cuadra del crimen, según los datos publicados por el diario Vanguardia de CDE. Los aprehendidos fueron identificados como Nolberto Espínola Benega (20), con orden de captura por otro caso de homicidio doloso, y su hermano Junior Espínola Benega (28), ambos fueron detenidos en la mañana de este sábado, a las 6:00, durante un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en el sector IV, del barrio Remansito, de Ciudad del Este.

Posteriormente –indicó Vanguardia– en el Km. 12,5, a unos 500 metros de la Ruta 7, fue capturado Menelio Abel Espínola Benega (26), quien aparece en el circuito cerrado instalado a media cuadra del lugar del homicidio. Además, fue el que envió un mensaje a través de la aplicación de Whatsapp a su hermano Junior para que este lo pase a rescatar, debido a que se vio obligado a abandonar la motocicleta que utilizó para perpetrar el fatal atraco.

El comisario Gerardo Vega, jefe de la comisaría 23ª de Alto Paraná, dijo el viernes a ABC Cardinal que los atacantes fueron cuatro sujetos que se desplazaban en dos motocicletas. Siguieron a la víctima desde la salida del trabajo y lo atacaron al llegar a casa, cuando se disponía a abrir el portón para entrar. Los delincuentes no se llevaron objeto alguno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...