Llanes, administradora en Ciudad del Este

La interventora María Carolina Llanes aseguró que sigue como administradora de los bienes de Ciudad del Este, hasta que se realice el corte administrativo y entregue el mando. Celso Miranda “asumió” como intendente en una sesión irregular.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XN4XZLNKJRBPBI7PNZXIPDH5XQ.jpg

Cargando...

“Hasta que se haga el corte administrativo (sigue siendo administradora de gastos de la Municipalidad de Ciudad del Este), pero no tengo ningún derecho a gestionar más nada que no sea el corte. Ya no puedo firmar ni hacer ningún acto de gestión, porque mis atribuciones terminaron el día en que yo terminé el informe”, destacó María Carolina Llanes esta mañana.

La interventora de la Municipalidad del Este señaló que debe reunir mucha documentación antes de entregar el “poder” al próximo administrador de la Comuna. Ahora se encuentra en Asunción, pero volverá a dicha ciudad para poder culminar el informe de su gestión, que dejará al realizar el corte. “Yo debo explicar qué hicimos y cómo dejamos la Municipalidad”, dijo esta mañana en contacto con ABC Cardinal.

Sobre a quién entregará el informe para dejar la gestión, se mostró dubitativa y señaló que, aparentemente, sería Celso Miranda, que “juró” como intendente interino en una sesión irregular de la Junta Municipal esta mañana.

Este acto se realizó en las oficinas de la Dirección de Tránsito de la Comuna esteña, con la presencia de siete intendentes zacariístas. Primeramente, hicieron jurar como supuesto nuevo presidente de la Junta a Juan Ángel Núñez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...