CDE: quieren a Quintana como candidato

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, visitó Ciudad del Este y participó de un acto político donde simpatizantes de Colorado Añeteté solicitaron que Ulises Quintana sea candidato de la "Lista 3" para la intendencia del municipio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SQXMKSUZEVEM5PDPIPP773JFDY.jpg

Cargando...

El vicepresidente Hugo Velázquez visitó este miércoles Ciudad del Este y además participó de un acto político auspiciado por el movimiento Colorado Añeteté, en el marco de las futuras elecciones municipales.

Un grupo de ciudadanos esteños, seguidores del movimiento político, aprovechó la ocasión y solicitó a través de un representante la candidatura del imputado Ulises Quintana, quien está recluido en Viñas Cue.

El representante catalogó a Quintana como "buena persona" y "verdadero político" y dirigiéndose al vicepresidente proclamó que "Ulises debe entrar en la Lista 3 como candidato" de Colorado Añeteté.

Asimismo, otro dirigente pidió con vehemencia fuentes de trabajo para las mujeres y estudiantes de la ciudad, mientras los participantes asentían diciendo "cierto" durante su discurso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...