CFA se pone a disposición tras denuncia de abuso

El Centro Familiar de Adoración (CFA) se pone a disposición de la Fiscalía para la investigación del supuesto intento de abuso de una menor en Zeballos Cue. A través de un comunicado, promete cooperar y garantiza que no apañará el delito si se confirma.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W7PCK2RFV5E3BDA55DXMANJN64.jpg

Cargando...

“Desde el conocimiento de la denuncia nos pusimos a disposición del Ministerio Público con el afán de cooperar con el desarrollo de la investigación, proporcionando todos los datos requeridos al respecto”, reza el comunicado del Centro Familiar de Adoración (CFA) con relación al supuesto caso de intento de abuso sexual de una menor, denunciado por su madre.

El CFA asegura que ahora lo más importante es el estado de salud de la menor y anuncia que las autoridades no están ajenas a la denuncia y que no van a apañar ningún hecho delictivo en caso de que hubiera ocurrido.

La madre de la niña había denunciado que al retirar a la niña del cuidado de unos voluntarios de la iglesia, con quienes la dejó mientras ella participaba del culto, se percató de que su hija tenía lesiones en las piernas. 

Según informaciones de la fiscalía, no hay lesiones en la zona íntima de la niña aunque sí cortes en las piernas, que pueden indicar un intento de abuso. Ahora, aguardan los resultados de la entrevista que la psicóloga pueda aportar para esclarecer lo acontecido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...