Chaco, nuevamente sin internet

Desde las 9:30 de esta mañana los chaqueños se ven afectados por un nuevo corte de la fibra óptica de Copaco, en el kilómetro 150 de la Ruta Transchaco, ciudad de Presidente Hayes. Varias localidades no tienen servicios de internet.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A3GC2VQRS5GKRJ5R43VVJG3NKU.jpg

Cargando...

Un móvil de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones SA (Copaco) partió poco después del mediodía de hoy lunes hasta la ubicación del corte con el objetivo de repararlo, pero hasta el momento no se sabe en cuánto tiempo será resuelto el problema. Los pobladores ya asumen que nuevamente seguirán por muchas horas sin los servicio de internet y telefonía de la estatal.

Algunas de las localidades afectadas son Pozo Colorado, Filadelfia, Loma Plata, Neuland y Mariscal Estigarribia, reportó el corresponsal de ABC Color, Marvin Duerksen.

En Concepción se encuentra una segunda línea de soporte que puede ser activado para regularizar los servicios temporalmente pero aún los directivos no han tomado la decisión.

En los últimos años, los pobladores del territorio chaqueño sufren con frecuencia los inconvenientes por la mala calidad del servicio de los equipos, cuya calidad va disminuyendo con cada reparación que se realiza a manera de “parche” temporal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...