Chipa y cocido para turistas varados

ENCARNACIÓN. Con chipa y cocido, los turistas argentinos aguardan cruzar el puente San Roque González de Santa Cruz, luego de visitar la capital de Itapúa, ya sea para compras o turismo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RPKCLYKUTBEYJATLFOILHY5ZEY.jpg

Cargando...

El propio intendente de esta ciudad, Luis Yd, acompañado de otros funcionarios repartió los tradicionales alimentos a todos aquellos automovilistas y acompañantes que aguardan pasar a Posadas, tras el fin de semana largo en el país vecino.

Ante a la gran afluencia de turistas compradores que están en la larga cola formada desde la playa San José para regresar a la vecina orilla, los funcionarios municipales sorprendieron a los visitantes con un refrigerio tradicional, para hacer más llevadera la larga espera.

En los últimos meses se ha hecho masivo el ingreso de compradores argentinos desde Posadas a nuestro territorio, la mayoría para realizar compras, considerando la ventaja cambiaria. Se aguarda a más compradores, atendiendo la cercanía de las festividades de fin de año.

El delegado de Migraciones de Misiones (Argentina), Juan Manuel Holz, manifestó que desde el viernes hasta el domingo habían cruzado el puente unas 64.700 personas, y en lo que va de noviembre, se registraron un total de 361.000 movimientos migratorios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...