Choferes se coserán la boca

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2420

Tras el nuevo fracaso de las negociaciones en una reunión tripartita entre los choferes de la línea 30, los dueños de la empresa y representantes del Viceministerio de Trabajo; los trabajadores anunciaron que esta noche se coserán la boca.

El secretario general de la Federación Paraguaya de Transporte, Juan Villalba, dijo que los que están crucificados se coserán la boca esta noche en prosecusión de la medida de fuerza iniciada hace más de dos meses.

Los choferes rechazaron la propuesta de la empresa, que según Villalba, quiso recontratar solo a algunos de los despedidos y no a todos.

Criticó a la ministra y a la viceministra por no haber estado presente en la reunión. Dijo que solamente estuvo una representante, lo que para ellos resultó inaceptable.

Se espera que la reunión se reanude dentro de aproximadamente una hora para tratar de destrabar la problemática. 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy