Fatal accidente sobre Acceso Sur

Un accidente fatal se produjo sobre la avenida Acceso Sur en la mañana de este domingo cuando un automovilista se llevó por delante a dos personas que iban sobre una motocicleta. La pista mojada también hizo que algunos motociclistas cayeran al pavimento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D3DV2KCRDVCENMXF2CPXZQAYEM.jpg

Cargando...

 Alrededor de las 05:00 de este domingo, en las cercanías de la planta de Coca-Cola, sobre Acceso Sur, el conductor de un automóvil Nissan Tiida, con chapa BPL 034, identificado como Andrés González Amarilla (38), se llevó por delante una motocicleta, sobre la cual viajaba una pareja. La mato, una Yamaha, fue arrastrada hasta una columna de la ANDE y un auto Toyota Runx, con chapa BHC 488, que se encontraba estacionado en la vereda, frente a una discoteca.

La mujer falleció en el acto debido a los múltiples golpes que sufrió en la violenta colisión. Se trata de Emilce Juliana Riquelme Báez (25), según reporte de la comisaría 11ª Arroyo Seco. Ella acompañaba a Fidel Galeano Paredes, quien quedó herido.

El caso ya está en manos de la Fiscalía para la realización de las pruebas de alcoholemia de ambos conductores, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

Accidentes en paralelo

En la misma zona de este accidente, ya con presencia de varias personas que observaban lo ocurrido allí, se registraron algunos incidentes menores, que tuvieron como “ingrediente” la pista mojada.

Por ejemplo, dos motociclistas cayeron al suelo a causa de la distracción por lo que había ocurrido poco antes en el lugar. Además, minutos después, un automóvil Volkswagen Gol, con chapa AKJ 509, fue a colisionar contra la parte trasera de una camioneta Nissan, cuyo conductor había aminorado la marcha en la zona del fatal choque.

Los vehículos que protagonizaron los accidentes se desplazaban con sentido Ñemby-Fernando de la Mora.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...