Cae cielo raso del Poder Judicial de Oviedo

CORONEL OVIEDO. El cielo raso de la sala de juicio oral y público del Poder Judicial de Coronel Oviedo colapsó ayer, y por fortuna no hubo personas heridas. El hecho ocurrió justo cuando la sala no estaba siendo utilizada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W2MFVJFXXFATNCG54OEQYL4WSI.jpg

Cargando...

La estructura cuenta con más de 15 años y según datos proveídos por los funcionarios judiciales nunca se le realizó un mantenimiento adecuado.

Al respecto, la encargada de mantenimiento, arquitecta Susana Narváez, comentó que el hecho ocurrió ayer y que esta mañana se procedió al desprendimiento total del cielo raso para realizar el mantenimiento correspondiente.

Indicó que las reparaciones están a cargo de profesionales de la Corte Suprema de Justicia y que los trabajos durarían un poco más de una semana.

Cabe mencionar que en el recinto se suelen realizar diariamente unos  cinco juicios y los que estaban programados quedaron suspendidos.

El pasado miércoles también parte del edificio del Poder Judicial se desprendió. En este caso fue el de Villarrica construido hace dos años. La construcción estuvo a cargo del Consorcio Chaco-Covipa, representada por el Ing. Luis María Gulino Canese, por un monto total de G. 41.200 millones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...