Diputado circulaba con doble matrícula

Tras el accidente protagonizado por el diputado Eusebio Alvarenga (PLRA), sobre la Avda. Félix Bogado, que causó varios destrozos, se descubrió que este llevaba una chapa diplomática que cubría la matrícula convencional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PVQ3YRRWPVH5JLQE56VIXSJQKQ.jpg

Cargando...

El diputado Eusebio Alvarenga, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), protagonizó un percance automovilístico sobre la Avda. Félix Bogado cuando se encontraba a bordo de su vehículo de la marca Toyota, modelo Land Cruiser Prado, color blanco, informó el periodista Víctor Ruiz.

El vehículo cuenta con una chapa diplomática “III Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados” y detrás una matrícula convencional BSM 049. No se tiene claro si el rodado utilizado era oficial o particular, por lo que se presume que utilizaría la chapa para deslindarse de responsabilidades en este tipo de situaciones.

La matrícula convencional fue descubierta luego de unas maniobra en la escena del accidente, al intentar colocarla nuevamente en el vehículo en cuestión. En caso de comprobarse que era utilizada de forma irregular por el parlamentario y miembro del JEM, esto constituiría en un delito.

Tras el percance, agentes policiales de la Comisaría 18ª Metropolitana auxiliaron al diputado y lo llevaron a su domicilio sin practicarle previamente el alcotest ni tampoco labrar acta de lo sucedido en el accidente en que resultó víctima Lourdes Ayala.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...