Ciudadanos critican expresiones de Lugo

Molestos por el comentario del senador Fernando Lugo, los lectores generaron un encendido debate en las redes sociales de ABC Color.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HULYEK4AMJEU7A2TPLKUKTX2T4.jpg

Cargando...

“No me interesa lo que diga la gente, lo que digan los demás; me interesa lo que yo pienso nomás”, dijo el expresidente de la República este miércoles sobre los comentarios que giran en torno a su “pacto” con el cartismo. La declaración desató controversia en los lectores que no tardaron en responder su provocativo comentario.

El lector Pablo Martínez opinó que “si no le importa lo que dice la gente tiene que olvidarse de la presidencia porque la gente es quien le llevaría a ese puesto”. Sin embargo, Digna Araujo indicó que “Lugo es el único presidente que se preocupó de su gente mediante los subsidios para la tercera edad y la implementación del programa Tekoporâ para todos los necesitados”.

Roberto Palacios criticó que “sabemos que la opinión del pueblo nunca le importó a este señor, así como a otro colega de su calaña... ellos solo se preocupan por llenarse los bolsillos utilizando al pueblo”. Igualmente, espera que “la gente haya aprendido la lección en su último mandato”.

Por su parte, el ciudadano Marcos Rossatti dijo que al exmandatario “en su momento no le interesó lo que decía la ley y ahora menos le importa lo que dice la Constitución Nacional porque quiere candidatarse, ¿ustedes piensan que le va a importar lo que pensemos?”. El internauta Arturo Fernández cuestionó que “si no hará caso a la voz del pueblo, ¿para qué vamos a ir a votar en las elecciones si es que no vamos a servir?”.

Finalmente, Gladys Vargas expresó que “ojalá sea electa una persona que trabaja para el pueblo y no para beneficiarse a unos solos cuantos como siempre hacen".

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...