23 de Setiembre de 2016 05:36

 

Tiempo se perfila agradable para este viernes

La Dirección de Meteorología pronostica para este viernes una jornada con una máxima de 29ºC. Vientos soplarán del sur en horas de la tarde. No se esperan lluvias.

La jornada irá de fresca a cálida, el cielo estará de parcialmente nublado a nublado y los vientos serán variables para luego rotar hacia el sur.

Carlos Santacruz, pronosticador de turno, informó que se espera el ingreso de un débil frente frío, lo que traerá consigo un aumento de la cobertura nubosa. No obstante, la probabilidad de lluvias se mantiene baja sobre gran parte del país, a excepción del centro, oeste y norte del Chaco, donde se estarían registrando algunas lluvias acompañadas de tormentas eléctricas a partir de hoy, viernes, condición que se extendería hasta mañana.

A partir del domingo, la probabilidad de lluvias disminuye considerablemente en todo el territorio nacional. En lo que respecta a temperaturas, se espera que durante el fin de semana, el ambiente se torne fresco durante la noche, la madrugada y el amanecer, apoyado por el viento sur, en tanto que las tardes irían de cálidas a calurosas inclusive, indicó el profesional.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo